4888 personas votaron encontra de Fumega

5, Xuño 2023

De 7533 votantes más de la mitad 4888 votaron para que fumega y su charanga no gobernaran.

Hemos votado una opción de cambio, algunos votamos creyendo en nuevos equipos y aire fresco. Ahora parece todo un engaño de campaña. Los que se creen el nuevo PP deciden que Fumega siga con lo suyo. Y yo me pregunto, que interés tienen? A caso no se presentaron para cambiar Carballiño? O solo por intereses personales. Porque ya está bien. Que comulguemos con ruedas de molino de camino a la campaña con un candidato de izquierdas de toda la vida voz populi, pasa. Si algo tenenmos en nuestro partido es respeto y lealtad. Pero que nos quieran hacer tragar con que Lino es el PP, que es la voz del PP y que ha decidido que gobierne fumega otra vez no pasa.

El PP somo muchos mas que los de la foto de la sede de las redes. Muchos que llevamos toda la vida y somos fieles y no como los que salen de espaldas, algunos que ni siquiera votaron a las siglas en  esta ocasión.

Ya está bien! 
Ya está bien de la connivencia y parálisis de Argimiro y Pili. Complices necesarios y responsables de esta pantomima.

Carballiño tiene que volver a ser un pueblo formal y respetado. Seriedad por favor. Que la política está para llegar a acuerdos. Hay que gobernar o co gobernar. Pero Fumega no