ESTAMOS APAÑAOS O la incompetencia del personal de urxencias en Carballino

13, Abril 2021

Con motivo de encontrarme mal, con mucho cansancio y fiebre, ésta tarde he intentado hablar con el ambulatorio de Carballiño para informar de mi situación a un médico que alli se encontrase. Tras varios intentos fallidos a los teléfonos del ambulatorio, no me fué posible contactar pues no contestó nadie.

Como soy diabético y los síntomas que tengo son similares a los  del   Covid 19, llamé a Urxencias para contarles mi caso.  Me descolgó el teléfono una señora (dia 13.04.2021, 18,35 hotas), le expliqué mi problema y me  que dijo que tenía que contactar con el Ambulatorio, que aquello era Urxencias y pedir hablar con mi médico de cabecera a lo que respondí que ya lo llevaba intentando hacía más de una hora pero que nadie me respondía. Le volví a explicar que era diabético y por lo tanto persona de riesgo y, como excepción,  si me podía pasar con un médico de urgencias y muy grotescamente me dijo que no y que lo que tenía que hacer yo ya me lo había dicho, Insistí si no me daba otra solución que llamar a donde no cogen el teléfono y me despacho con un NO.

Pues señores ciudadanos, ésto es lo que tenemos en Urxencias de Carballino y Ambulatorio también.  Claro, lo entiendo, tenía que programar 7 dias antes que me iba a poner mal y pedir la vez correspondiente.  Dios nos coja confesados.