Ampliación de aceras en O Carballiño

20, Maio 2013

Hace mucho el ayuntamiento anunció a bombo y platillo la ampliación de metros y metros de aceras que van desde la calle Aldara  hasta el cruce de Ribadavia.

UNA NOTICIA QUE NOS GUSTO PARECE QUE SE HA QUEDADO EN EL OLVIDO Y ERA SOLO PUBLICIDAD DE PARTIDO, PUES MUCHOS SEGUIMOS ESPERANDO....

1º Sólo se han realizado pequeños trozos, y que han quedado mejor, eso no lo discuto.

2º Sólo se han realizado por una de las aceras y me da la impresión que no se tratará igual a los vecinos de ambos lados de las calles.

3º No vemos que en el tramo que va desde la Iglesia Vieja hasta el cruce de Ribadavia se realice nada. Y también somos del pueblo, hay mucho comercio que estamos pagando nuestros impuestos municipales como el que más (tienda de muebles, tienda de informática, veterinaria, tienda de cerraduras, hervolistería, papelería, comercio de ropa, tienda de serigrafía, floristería, óptica, zapatería, bares, centro de estética y comercio de

abalorios...) que también  merecemos que nuestros clientes puedan circular por un sitio digno.

NO TARDEN MUCHO QUE SE NOS ACABA LA PACIENCIA.

NO ESTAMOS PIDIENDO NADA DEL OTRO MUNDO, SIMPLEMENTE QUE SE PUEDA CAMINAR CON DIGNIDAD POR NUESTRA CALLE, QUE EN ESTOS TIEMPOS NECESITAMOS QUE  SEA COMODO PASAR POR ELLA Y QUE LUZCAN NUESTROS ESCAPARATES.  LOS COCHES PASAN DE LARGO, LOS PEATONES SON LOS QUE ENTRAN, COMPRAN Y NOS DAN PARA PAGAR MUCHOS DE LOS IMPUESTOS QUE NOS COBRA EL AYUNTAMIENTO QUE NOS NIEGA UNAS ACERAS DIGNAS.

ES MAS QUE NECESARIO PARA NOSOTROS QUE SE HAGA EL CAMBIO CUANTO ANTES, NECESITAMOS QUE LA GENTE PASE MAS POR ESTA CALLE Y SI SEGUIMOS CON ESTAS ACERAS RIDICULAS LA GENTE ESCAPA DE PASAR POR ESTA CALLE AL SER TAN INCOMODO, Y HASTA TENDREMOS QUE CERRAR ALGUNOS.

Espero que esta denuncia sea leida por los responsables de dar la  solución.

( y por favor, de hacernos caso que se amplien a un tamaño digno, ya de gastar el dinero hacerlo con miras de futuro y ambición, que sean aceras amplias y sin discriminar a ningún lado de la calle.