Granja de peregrinos en Oseira

22, Xuño 2021

Impotente veo con estupefacción cómo esta panda mafiosa de inútiles indocumentados de patrimonio permiten semejante abominación, terrorismo arquitectónico, mal gusto, etcétera, etcétera, etcétera en torno a un monasterio premiado en su día en Europa por su reconstrucción, referente del arte románico de época cisterciense vinculado con el camino de Santiago y muchos más calificativos bellos exaltando sus muchas virtudes.

    Éstos individuos de patrimonio son los mismos que negaron a los vecinos de Astureses, por ejemplo, techar su lavadero de toda la vida después de su rehabilitación porque supuestamente iba a afear su iglesia románica que está mucho más lejos que la granja de peregrinos que pegaron al monasterio.

     Y podría llenar unos cuantos folios con las estupideces que ordenan éstos inútiles ( a sueldo salidos de los impuestos de todos) de dudosa formación en la materia vistos los resultados.  

    Habría que preguntarle a expertos en éstas aberraciones si se puede denunciar en alguna comisión Europea para que derriben semejante aberración.